55 58762844 SECTUR: 04150950001

HOTELES

Tenemos los mejores hoteles listos para ti.
     

Protegido: Sunscape – Boda de Michell y Balam – Registro de Invitados

BODA DE MICHELL Y BALAM REGISTRO DE INVITADOS   Por favor selecciona el tipo de habitación y rellena todos los

$0*Por persona

Detalles

Solymar Beach Resort

Solymar Beach Resort se encuentra justo frente a las transparentes aguas turquesas del Mar Caribe y en una de las playas más bellas de arena blanca de todo Cancún.

$0*Por persona

Detalles

Sotavento Hotel & Yacht Club

Sotavento Hotel & Yacht Club es una propiedad rodeada de abundante vegatación, ubicada frente a la laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún. El hotel se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, a 6 kilómetros de la zona de centros nocturnos, a 7 kilómetros del centro de convenciones Cancun Center, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 11 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 22 kilómetros de distancia.

$850*Por persona

Detalles

Hotel Boutique Silversands

El SILVERSANDS Hotel Boutique - 5Th Ave está situado en Playa del Carmen, a 400 metros de la playa del Carmen, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y zona de playa privada. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares.

$890*Por persona

Detalles

Hotel La Capilla

Ubicación del establecimiento. Si decides alojarte en Hotel La Capilla, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Cristóbal de las Casas, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Iglesia de Guadalupe.

$990*Por persona

Detalles

Hotel Bahia Huatulco

Bahía Huatulco es un hotel familiar ubicado a 1 calle de la playa en la bahía de Chahué. Cuenta con 22 habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, caja de seguridad, balcón, wifi gratis y baño privado con ducha. Además, dispone de piscina con área para niños, estacionamiento y servicios de lavandería.

$1,100*Por persona

Detalles

Hotel Santuario del Alba

Santuario del Alba es un hotel boutique que se encuentra en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Ofrece jardines preciosos, zona con conexión Wi-Fi gratuita y un spa con bañera de hidromasaje, baño de aguas termales y servicio de masajes.

$1,100*Por persona

Detalles

Hotel Colonial – Mérida

El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro histórico y comercial de la Ciudad de Mérida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad.

$1,100*Por persona

Detalles

Villas Vista Suites

Villas Vista Suites de Sayulita está junto al mar y a menos de cinco minutos a pie de Gringo Hill y Plaza de Sayulita. Además, este apartamento se encuentra a 17,7 km de Playa de Punta de Mita y a 17,8 km de Playa de Bucerías.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios

$1,215*Por persona

Detalles

Hotel Finca Las Hortensias

Ubicación del establecimientoSi decides alojarte en Hotel Finca Las Hortensias de Tepotzotlán, estarás a 17,6 km de Galerías Perinorte y a 23,3 km de Power Center Coacalco. Además, este hotel se encuentra a 32 km de Centro comercial Plaza Satélite y a 38,7 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

$1,225*Por persona

Detalles

Grand Royal Lagoon

Grand Royal Lagoon es un hotel sencillo ubicado a orillas de la laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún. La propiedad tiene una piscina exterior, un restaurante, un bar que sirve aperitivos y un muelle rústico con vista a la laguna. En sus 36 habitaciones y suites hay aire acondicionado, televisión y baño privado con ducha. Algunas cuentan con vista a la laguna.

$1,300*Por persona

Detalles

Nina Hotel & Beach Club

Bienvenido a Nina Hotel & Beach Club, nuestro hotel boutique en Playa del Carmen que cumplirá todos sus deseos. Bienvenido a un oasis de tranquilidad ideal para familias pequeñas y parejas que desean descansar a tan solo dos cuadras de la playa.

$1,300*Por persona

Detalles

Coco Aventura Cabañas y Club de Playa

CocoAventura Cabañas y Club de Playa es un desarrollo ecológico que se encuentra en la Nueva Riviera Veracruzana, a 250 metros de la playa en Boca del Río, Veracruz. En los alrededores de la propiedad se pueden observar aves marinas, de manglar, de presa y de percha. Los amantes del buceo podrán disfrutar del paisaje submarino del Sistema Arrecifal Veracruzano que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. A 2 kilómetros del hotel CocoAventura se encuentra el pintoresco poblado de Antón Lizardo, y a 4 kilómetros de distancia están el Instituto de Investigación Oceanográfica y Meteorológica, y la Heroica Escuela Naval Militar. El Aeropuerto Internacional de Veracruz (VER) está a 30 kilómetros del hotel.

$1,378*Por persona

Detalles

Villa Balú Hotel Boutique

El Hotel Boutique Villa Balu está situado en Bacalar, en la región de Quintana Roo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

$1,390*Por persona

Detalles

Comfort Inn Puerto Vallarta

Comfort Inn Puerto Vallarta es un hotel para todo tipo de viajeros, ubicado en Marina Vallarta Campo de Golf, cerca

$1,400*Por persona

Detalles

Wyndham Garden Playa del Carmen

Wyndham Garden Playa del Carmen es un moderno hotel ubicado en el fraccionamiento Playacar, en Playa del Carmen. Cuenta con 196 habitaciones con televisión, mesa de trabajo, teléfono, wifi y aire acondicionado. En sus instalaciones dispone piscina, gimnasio y estacionamiento. También tiene centro de negocios y salones de eventos.

$1,414*Por persona

Detalles

Hotel Don Pelayo Pacific Beach

El Hotel Don Pelayo Pacific Beach es una propiedad frente al malecón que cuenta con una de las vistas más hermosas del Océano Pacífico. El hotel está situado a sólo 500 mt de la Zona Dorada, a 7 kilómetros de la terminal de ferrys y a 2.60 kilómetros de la estación de autobuses.

$1,440*Por persona

Detalles

Hotel Del Gobernador

Hotel Del Gobernador goza de una ubicación idónea en el centro histórico de Mérida, a menos de 500 metros del zócalo. La propiedad combina su estilo colonial con las comodidades de la vida moderna. Cuenta con piscina exterior y 86 habitaciones, incluyendo una suite con bañera. En su restaurante se sirve comida internacional, platos de cocina yucateca y especialidades mexicanas. También tiene tres salones para eventos y acceso a wifi gratis.

$1,480*Por persona

Detalles

Tukan Hotel & Beach Club

Tukan Hotel and Beach Club está ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Cuenta con 145 habitaciones de estilo contemporáneo distribuidas en un edificio central y dos edificios anexos. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, televisión por cable, ventilador de techo, balcón o terraza y wifi en cortesía. Además hay habitaciones con dos dormitorios. La propiedad ofrece un ambiente natural, rodeado de jardines, dos piscinas y un jacuzzi.

$1,490*Por persona

Detalles

Diamond Bay Boutique Resort

Diamond Bay Boutique Resort es un hotel de playa en la zona de Nuevo Mazatlán. Tiene un estilo contemporáneo y piscina panorámica para relajarse bajo el sol. En el área de la piscina está el restaurante que prepara delicias del mar y platos de comida mexicana e internacional. Sus 43 modernas habitaciones poseen aire acondicionado, cocina completamente equipada y balcón para disfrutar la vista.

$1,560*Por persona

Detalles