55 58762844 SECTUR: 04150950001

Hotel Boutique Silversands

5ª Av, Entre calle 38 y calle 40 Playa del Carmen, Quintana Roo
desde / por noche $890
  • Alberca
  • Bar
  • Wifi


Descripción

Descripción

Silversands Hotel Boutique está situado en la Quinta Avenida, a menos de 200 metros de la playa. Algunas habitaciones tienen vista a la calle y cuentan con balcón privado y jacuzzi. Este establecimiento posee un bar y un jacuzzi en la terraza con vistas a la ciudad.

Esta propiedad cuenta con habitaciones estudio dotadas con aire acondicionado, wifi, televisión de pantalla plana con canales por cable, cocina, comedor y baño privado con ducha y amenidades.

El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 54 kilómetros de distancia. Visitar la zona arqueológica de Tulum es posible hacerlo a 66 kilómetros de distancia, mientras que las ruinas de Chichen Itzá se hallan a 181 kilómetros de distancia en automóvil.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Servicios

Servicios incluidos

Internet inalámbrico • Jacuzzi

Bares (1)

Bar

 

 


Tipos de Habitaciones

Suite de lujo king – Silversands

Tamaño de la habitación: 35 m²

Entrada: 15:00

Salida: 12:00

Vista: Exterior

Amenidades

1 King, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Utensilios de cocina, Cocina, Baño privado con ducha, Internet inalámbrico, TV por cable/satélite

Política de humo: ​no se puede fumar

 

  • Plasma TV
  • Teléfono