La magia de Walt Disney World Resort a tu alcance

Adquiere entradas a los parques temáticos y reserva en los hoteles de Walt Disney World Resort®.

¿Necesitas más información para reservar?

Contáctanos de inmediato al

55 5876 2844

Horarios de atención
Lunes a Sábado 09:00 am – 05:00 pm

Haz que tus sueños se hagan realidad en cuatro Parques Temáticos únicos, cada uno con su versión especial de la magia de Disney. La fantasía se vuelve real y la realidad se vuelve fantástica al dejar al descubierto los recuerdos de la infancia y al crear nuevos.

magic kingdom

Magic Kingdom Park

Los sueños de los niños de todas las edades se hacen realidad en el Parque Temático Magic Kingdom. Deléitate con las emocionantes atracciones clásicas y familiares, los desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 divertidísimas tierras. Presencia cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Viaja por el espacio, conviértete en un pirata de capa y espada, y explora tierras de infinito encanto.

epcot

Epcot

Ven a presenciar un Epcot donde las historias de Disney te dan la bienvenida a mundos increíbles repletos de posibilidades. Esta es tu oportunidad de flotar, volar, corretear, correr, saborear, cantar y jugar Así que trae a tu familia y a tus amigos, y descubran juntos este extraordinario lugar. Mira lo que ocurre cuando el poder de la imaginación humana se combina con la magia de Disney. Ven a formar parte de la historia continua de Epcot y disfruta un nuevo viaje dedicado a inspirar a todos con la magia de las posibilidades.

disney hollywood studios

Disney’s Hollywood Studios

En Disney’s Hollywood Studios podrás disfrutar nuevas atracciones y tierras que harán que cada día sea aún más extraordinario. Prepárate para una experiencia interactiva en la que no solo verás, sino que harás, historia. Este Parque incluye nueve secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Commissary Lane, Grand Avenue, Animation Courtyard, Sunset Boulevard, Pixar Place, Toy Story Land y Star Wars: Galaxy’s Edge. Cada historia es absolutamente inolvidable porque te encontrarás en el centro de ella. Te están esperando… ¡Que comience la aventura!

animal kingdom

Disney’s Animal Kingdom

Encuentra la magia de la naturaleza con criaturas raras, aventuras auténticas y entretenimiento de clase mundial en Disney’s Animal Kingdom Theme Park, uno de los parques temáticos más grandes del mundo. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos. Explora seis tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra: Oasis, Discovery Island, Africa, Pandora—The World of Avatar, Asia y DinoLand, U.S.A. Areas.

Hospédate en medio de la magia

Disfruta de habitaciones con la misma fantasía y aventura que dan vida a los cuentos de Disney.

Arma un paquete hotel+tickets y aprovecha descuentos exclusivos.

¿Por qué reservar en un hotel de Walt Disney World Resort?

Disfruta la calidad de servicio que caracterizan a nuestros parques temáticos y accede a estos beneficios exclusivos.

Añadir más magia

 

Alojarse en un hotel Disney te da la oportunidad de disfrutar de beneficios especiales que llevan a tus vacaciones al siguiente nivel.

Moverse con facilidad

Hospedarte en los hoteles de Disney te permitirá llegar en poco tiempo y sin complicaciones a las principales atracciones de todo complejo.

Más tiempo en el parque

Como huésped podrás disfrutar de más diversión y planificar mejor tu día con la entrada temprana a cualquier parque Walt Disney World, todos los días.

Te recomendamos

Disney´s pop century

Disney’s Pop Century          Resort

Económico

Experimenta nuevamente las inolvidables modas desde la década del 50 hasta la década del 90. Desde los yo-yos y Play-Doh® hasta el Rubik’s Cube® y los patines, este resort saluda las modas atemporales, los latiguillos, los juguetes y los bailes que cautivaron al mundo a través de las décadas.

disney all star movie resort

Disney’s All-Star Movies Resort

Económico

Imagínate compartiendo la alfombra roja con alguno de tus amigos favoritos de Disney, mientras encabezas tu propia aventura estelar. Hospédate en un hotel de Disney Resort que rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney.

disney caribbean beach resort

Disney’s Caribbean Beach Resort

Moderado

Descubre un mundo en que la vida es más pausada y las preocupaciones se diluyen al ritmo del calipso. Repleto de colores vibrantes y paisajes exuberantes, Disney’s Caribbean Beach Resort lleva a los Huéspedes a un paraíso relajante que captura la esencia de 5 islas distintas: Barbados, Jamaica, Martinica, Trinidad y Aruba.

disney contemporary resort

Disney’s Contemporary Resort

De Lujo

Descansa en este Hotel de Disney ultramoderno y descubre restaurantes galardonados, vistas espectaculares y piscinas deslumbrantes. Independientemente de si te hospedas en la icónica torre A-frame Contemporary Tower o en el cercano Garden Wing, puedes caminar hasta la puerta de Magic Kingdom o tomar el monorriel del Hotel que transita por la torre.

Deja un comentario